Emma Watson enamora a sus seguidores con sus últimas selfies

Emma Watson es una de las actrices más talentosas y guapas del medio del espectáculo, el día de ayer causó sensación por usar un vestuario elaborado con materiales reciclados.

La actriz deslumbró todo el lugar, con elegancia y porte, pues Emma no necesitó hacer mucho para lucir guapísima

https://www.instagram.com/p/BE7FlTRn3Ls/

Su atuendo lo hizo la firma Calvin Klein, fue el material ecológico un material de Eco Age. En su página de Facebook escribió: “Este es uno de los mayores contaminante del planeta. Ser capaz de reutilizar estos residuos e incorporarlos en mi vestido para el Met Gala demuestra el poder que la creatividad, la tecnología y la moda pueden tener trabajando juntos”.

Emma siempre ha tratado de mandar mensajes positivos a todos sus fans, debido a lo cual sus últimos selfies han estado impregnados de mucho aprendizaje y amor, por supuesto ha enamorado cientos de pupilas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BET24F1n3LB/

Y es que intenta fomentar la lectura en los jóvenes que la siguen a través de sus redes sociales, las selfies han tenido éxito en sus fans que esperan con ansias verla en su papel como “Bella” en la película “La Bella y la Bestia”, que se estrenará en el 2017.

Mientras tanto la actriz británica intenta mandar un mensaje positivo a todos sus admiradores en cada uno de los eventos a los que asiste, o bien en cada publicación que realiza a través de sus redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mila Kunis

Mila Kunis demuestra que es la mamá más sexy en ‘Bad Moms’

Siguiente Artículo
ortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Vean el nuevo tráiler de 'Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'

Artículos Relacionados
Total
0
Share