Leonardo DiCaprio recibe su segundo Oscar por su actuación en “The Revenant”

Leonardo DiCaprio ha recibido cientos de premios y reconocimientos por su actuación como mejor actor en “The Revenant”, pero definitivamente hay premios que valen mucho más que mil palabras, y el actor así lo dio a conocer a través de su Instagram.

Una imagen de una estatuilla casi idéntica al Oscar, fue enviada al actor por parte del pueblo de Yakutia, en Siberia, fue hecha de oro y plata, con el fin de reconocer el trabajo del actor por su gran actuación en la película de Iñárritu.

“Muchas gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a todas las mujeres que se reunieron y donaron los materiales necesarios para crear la estatuilla. Como escribieron en su carta, Yukutia es el lugar más frío de la tierra, y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas constituyen una grave amenaza para su gente, su forma de vida y su hábitat natural”, escribió DiCaprio en su cuenta de Instagram.

La estatuilla sostiene un cáliz típico de Yakutia y tiene rasgos mongoles, la imagen de su nuevo Oscar ha recibido ya 210 mil ‘likes’ a unas horas de su publicación. Recordemos que Leonardo se llevó su primer Oscar el 28 de febrero de 2016, gracias a su actuación en el filme de Alejandro González Iñárritu.

Deja tu comentario
Artículo anterior
new orange

Checa las primeras imágenes de la temporada 4 de “Orange is the New Black”

Siguiente Artículo
gwen stefani

Gwen Stefani impacta a sus seguidores con nuevo cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share