Nickelodeon revivirá “Hey Arnold!” y “Leyendas del Templo Escondido”

¡Qué alegría!

Ya es un hecho, dos de las mejores cosas que pasaban cuando eran niños, están de regreso, regresarán con nuevas aventuras a la televisión “Hey Arnold!” y “Leyendas del Templo Escondido”, el presidente de Nickelodeon confirmó la información.

Pero no serán varios capítulos o temporadas, serán películas planeadas sólo para televisión, la primera será lanzada a finales de este año.

“Templo Escondido” no será un programa de concursos de obstáculos, si es que lo recuerdan, contará la historia de tres hermanos que sobrevivirán a varios obstáculos, prevén su estreno este año.

Mientras que “Hery Arnold!”, se dividirá en dos películas, pero será hasta mediados de año cuando conozcamos la historia que contará la trama, se estrenará hasta el 2017, la primer película.

Algunos fans de la serie se encuentran escépticos ante estas noticias, pues aseguran que esperan volver a ver a Arnold con su voz, pero no quieren hacerse muchas esperanzas. Además el presidente de Nickelodeon, afirmó que el guión estará escrito para un público adulto, pero con la intención de que niños, jóvenes y adultos se reúnan a ver las películas.

Se espera que Nickelodeon reviva más series, luego de esta noticia; cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer la intención de revivir: “Rugrats”, “Hey Arnold!”, “The Adventures of Pete & Pete”, “The Ren & Stimpy Show” y “Doug”, pero hasta el momento sólo dos regresarán.

arn

Deja tu comentario
Artículo anterior
ghostbusters

Checa el primer trailer oficial de la nueva película de “Los Cazafantasmas”

Siguiente Artículo
asalto

Esto es lo que pasó cuando dos hombres quisieron asaltar a un hombre mayor

Artículos Relacionados
Total
0
Share