Así fue el inolvidable concierto de Maroon 5 en México

Una de las bandas más esperadas por muchos mexicanos era Maroon 5, el día de ayer con mucho éxito se presentó en el Foro Sol, donde prendió a todos los asistentes del lugar; esta es la primera fecha que los integrantes del grupo se presentan en México con su “The Maroon V World Tour”.

Fue a las 21:35 horas cuando la banda salió al escenario, con un recinto abarrotado de fans, los integrantes de Maroon 5, fueron recibidos entre gritos y aplausos; así dio inicio un concierto inolvidable.

Luces LED, acompañados por algunos sonidos de selva, dieron la pauta para que iniciara la primer canción “Animals”, de inmediato los fans acompañaron a Adam durante toda la canción, con gritos y coreando cada estrofa.

Adam, no dejó ni un momento de moverse por todo el escenario, cantando cada uno de sus éxitos que prendió a todos en el lugar, “Maps”, “Love Somebody”, “One more nigth”, “Stereo hearts”, “Wake up call”, “Sugar”, “This Love”, “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger”, fueron de los más aplaudidos y cantados por los asistentes.

Aunque todo marchaba bien, el Foro Sol fue sorprendido por una intensa lluvia, por lo que evidentemente nos mojamos, pero la actitud nunca acabó, y seguimos moviéndonos al ritmo de “Makes me Wonder”, “Sunday Morning” y “Payphone”, ésta última en compañía de uno de sus compañeros de la banda.

Con una promesa, Adam se disculpó con todos sus seguidores y prometió cantar la próxima vez que visité México en español. Fue uno de los conciertos más inolvidables de mi vida, acompañada de mis más grandes amigas, Cecilia Galliano, Esmeralda Palacios y Heydee Hofmann (las Lucky Ladies).

Por cierto que Cecilia se emocionó justo cuando Adam Levine casi se nos quita la camisa, este fue el momento. ¡Gracias Maroon 5!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bola fuego meteroito

Hombre capta gigantesca “bola de fuego” en Escocia

Siguiente Artículo
formas

Esta pareja hizo todas las posiciones sexuales que puedes hacer en la cama y el resultado es muy divertido

Artículos Relacionados
Total
0
Share