TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Miss Francia sufre aparatoso accidente en programa de televisión en vivo

Miss Francia asistió a un programa de televisión en vivo llamado “Vendredi tout est permis” que en español significa los viernes todo está permitido, ahí intentó realizar una rutina de pole dance y falló de una manera muy aparatosa.

Laury Thilleman subió al tubo bromeando y esperando hacer su mejor actuación ante los espectadores, sin embargo, al momento de subir se posicionó terriblemente mal y cayó de cabeza… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Pee Wee estrenó el videoclip de “Con tus besos” protagonizado por Yanet García

El cantante Pee-Wee lanzó este jueves el videoclip de su nuevo sencillo “Con tus besos”, el cual se desprende de su más reciente álbum ‘El Pee Wee’.

El video fue rodado en Monterrey, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz y protagonizado por Yanet García quien aparece en ropa interior haciendo una videollamada con el cantante… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Kim Kardashian eligió modelo con enorme trasero para posar en el álbum de Kanye West

¡Negocios son negocios!

Probablemente varios de los que se han cruzado con el álbum ‘Life of Pablo’ de Kanye West se han llevado un gran sorpresa no solo por la música del rapero, sino por la mujer que aparece en la portada.

Se trata de Sheniz Halil quien aparece de espalda posando con nada aparte de una tanga blanca… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Este es el hombre perfecto según 19 países

Un hombre en ropa interior fue ‘photoshopeado’ por diseñadores de 19 diferentes países para mostrar los estándares de belleza de su país.

La perfección varía considerablemente dependiendo del país. En el Reino Unido, Richard fue editado con una cintura pequeña, brazos bronceados y piernas largas. Mientras que según los estándares de belleza de Estados Unidos, tendría el abdomen y brazos marcados… (Leer la nota completa AQUÍ).

MAN

5. Presentador de TV se viste de payaso asesino para hacer una broma, pero las cosas se salen de control

Los payasos más temibles de la web regresaron en una nueva producción publicada en su canal ‘DmPranksProduction’, la cual se ha convertido en viral durante los últimos días.

En esta ocasión, los payasos fueron contactados por una productora de la TV francesa que realizaba un documental sobre bromas de miedo. Como parte del proceso de producción, uno de los jóvenes tendría que vestirse de payaso y hacerse acompañar por el presentador francés Antoine de Caunes, quien también se disfrazaría de payaso… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
acosadores

Acosaron a una chica que se tomaba una selfie con su novio

Siguiente Artículo
caballo rojas

Mueren dos grandes de la comedia Alberto Rojas “El Caballo” y Ma. Luisa Alcalá

Artículos Relacionados
Total
0
Share