*

Redes
Ir Arriba

Mueren dos grandes de la comedia Alberto Rojas “El Caballo” y Ma. Luisa Alcalá

El actor Alberto Rojas “El Caballo” falleció a los 72 años de edad luego de perder la batalla contra el cáncer de vejiga que venía padeciendo.

Esta tarde Twitter comenzó a informar que el actor y comediante había fallecido a causa del cáncer que padecía. El actor murió en compañía de su sus nietos, hijos y esposa.

En entrevista con EL UNIVERSAL la hija del actor Angélica Rojas, aseguró que Beto, su mamá y ella estuvieron en los últimos minutos de su padre, mientras que su hermana Luz fue a dar función de teatro, pues el ejemplo que siempre le dio su papá.

Falleció a las 15:00 horas, tras comenzar con problemas respiratorios; el comediante moriría abrazado de Beto. Los restos del actor serán velados esta noche en la funeraria Gayosso de Sullivan y el día de mañana será cremado.

Su última actuación fue hace dos semanas, cuando ante cinco mil personas actuó su obra “La Semesienta”. ¡Descanse en paz!

Por otro lado, la madrugada de este domingo la actriz y también comediante María Luisa Alcalá, falleció a los 72 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Se sabe que estuvo acompañada de todos sus familiares y amigos, será cremada este lunes a las 12:30 horas, en la funeraria Gayosso de Sullivan. Mi más sentido pésame a toda la familia.

Estos fueron algunos de sus papeles en la televisión y cine mexicano…

Comentarios

Más en Noticias