Ve la reacción de Ellen DeGeneres cuando Adele empieza a comer pasto durante su programa en vivo

Adele ha demostrado ser toda una comediante nata y sin importarle cómo lo haga y con quién realiza sus mejores interpretaciones de comediante, esta vez lo hizo con Ellen DeGeneres durante su show.

Ellen y Adele unieron sus talentos para jugarle una divertida broma a los empleados de un restaurante Jamba Juice, a los cuales seguro les quedará completamente grabado el día que Adele llegó al restaurante dispuesta a todo.

Adele siguió todas las instrucciones que Ellen le decía por medio de un micrófono. La cantante pidió desde un jugo grande servido en un vaso pequeño, hasta no saber que sabor de jugo pedir.

Pero lo más gracioso de todo fue cuando Adele preguntó a los empleados del lugar si tenían pasto, cuando el chico le mostró una maceta, ella tomó unas tijeras y sin más cortó una parte del pasto y lo comenzó a masticar. Ellen no pudo más y comenzó a reír tan fuerte que las lágrimas se le salían literalmente de risa.

Además Adele pidió a su “asistente” que cepillara su cabello mientras ella decidía que pedir; sacó una pequeña botella de alcohol que pidió al empleado servir en su jugo, como iba en contra de las políticas de la tienda, decidió abrirla y tomar, mientras decía en voz alta: “No he tomado un trago en horas”.

Justo cuando llegó el momento de pagar la cuenta abrió su bolso, sacando algo de cambio, esposas, cuchillos, papel higiénico y con voz de diva dijo: “¿Tengo que pagar? Soy una celebridad”.

Pero de inmediato Adele confiesa que se trata de una broma para el show de Ellen y dice riendo: “Esto es asqueroso”, sacando de su boca el pasto que había masticado.

Vean la broma completa:

Deja tu comentario
Artículo anterior
kesha

Kesha rompe en llanto tras la decisión de la corte que la obliga a trabajar con su presunto abusador

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 19 a las 9.27.37 p.m.

Paris Hilton celebra su cumpleaños 35 posando en mini bikini azul

Artículos Relacionados
Total
0
Share