Kesha rompe en llanto tras la decisión de la corte que la obliga a trabajar con su presunto abusador

El día de hoy se hizo Trending Topic la imagen de Kesha llorando, luego de darse a conocer que la corte obliga a la cantante a seguir trabajando con Sony Music y con el productor que presuntamente abusó sexualmente y psicológicamente de la cantante cuando tenía 18 años de edad.

kesha-sony

A través de varios medios de comunicación internacional, se dio a conocer que el Juez de la Suprema Corte de Manhattan negó a Kesha el contrató para romper cualquier relación con la compañía Sony Music y con su productor y representante Dr. Luke su nombre completo es Lukasz Sebastián Gottwald.

Kesha había acusado formalmente al productor de abuso sexual cuando ella tenía apenas 18 años de edad y repetirlo en varias ocasiones, además de haber sufrido maltrato psicológico.

La demanda se hizo publica y Dr.Luke presentó una contrademanda contra la cantante por difamación, acusándola a ella y a su mamá de usar las denuncias de abusos para ponerle fin a su contrato.

El veredicto final favoreció al productor y la imagen de Kesha llorando tras la decisión de la corte se viralizó de inmediato; Twitter comenzó a apoyar a Kesha con más de 900 mil tuits con el hashtag #FreeKesha y además Sony también ha sido tendencia con el #SonySupportsRape, que en español es Sony apoya la violación.

https://twitter.com/revivedmarie/status/700779043252215809

Kesha a través de su cuenta de Twitter escribió a todos sus fans: “Gracias por todo el apoyo en mi caso legal. Los amo. Significa todo para mí. xox”

Fans, amigos y colegas se han manifestando a favor de la cantante, ha sido tanto el apoyo que a través de Change.org, hay una petición para boicotear a los productos de Sony Music, hasta el momento lleva más de 20 mil firmas de todo el mundo.

freekesha

Mientras todo se aclara, veremos si Kesha continúa con su carrera musical o abandona por completo la música, pues tendría que hacer 6 discos más con Sony y el Dr. Luke.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 19 a las 8.06.46 p.m.

Kourtney Kardashian posa en lencería para demostrar que tras ser mamá luce más sexy

Siguiente Artículo
adele ellen

Ve la reacción de Ellen DeGeneres cuando Adele empieza a comer pasto durante su programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share