Este video te hará pensar dos veces si quieres un tatuaje

En el video se puede apreciar el momento en el que un médico presiona un montículo rojo e inflamado en la espalda de una mujer tatuada, de inmediato comienza a salir pus color marrón que se riega por toda la espalda.

Aparentemente la mujer tenía rato con un tatuaje infectado; luego de que la pus con sangre corriera por toda la espalda, el médico mete un dedo en la herida abierta y continúa corriendo la pus con sangre.

El video de la curación de este tatuaje lleva 250 mil vistas, ninguno de los dos personajes que aparecen en el video han sido identificados para dar alguna entrevista.

Pero el Dr. Arun Gosh explicó al MailOnline que el paciente tenía un absceso o un quiste infectado, se deben a haber utilizado una aguja para hacer el tatuaje sin esterilizar, pero también es posible que se haya generado el absceso si los conductos de sudor en las espalda se bloquearon y por lo tanto se infectaron.

Hasta el momento se desconoce si el absceso fue desarrollado por el resultado de tener un tatuaje o fue de manera natural, pero ambas cosas son posibles. Si están listos pueden ver el video, pero les advierto que las imágenes son impactantes.

Así que si quieren hacerse un tatuaje chicos, vayan con personas que estén calificadas y mantengan todo su material esterilizado, por supuesto que sea de confianza.

La herida de esta mujer estará como nueva luego de una semana, pues se limpia y se cose, para obtener mejores resultados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
italiana

Esta es la modelo que pronostica los resultados deportivos en ropa interior

Siguiente Artículo
original 1 e1455823043413

Este es el hombre perfecto según 19 países 

Artículos Relacionados
Total
0
Share