Vean la divertida celebración de Natalia Lafourcade tras haber ganado un Grammy

El día de ayer la cantante Natalia Lafourcade se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rock Urbana o Alternativa Latina, por el disco que le ha dejado millones de alegrías “Hasta La Raíz”.

Cuando la cantante se enteró decidió agradecer el premio y celebrar muy a su manera, así que decidió publicar un video a través de su Instagram, gritando.

“Es ganador de un Grammy. Estoy muy orgullosa y feliz por todo esto. Gracias a todas las personas que votaron por este álbum y también a todos los que me han ayudado todos los días para hacer mis sueños realidad. Los amo chicos somos un gran equipo. A todos mis fans en Estados Unidos, México y cada rincón que escucha mi música. Ponemos tanto amor en estas canciones y no puedo esperar a cantar a todos ustedes con mi banda. Los veo pronto. No puedo creerlo”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

El video completo del agradecimiento fue compartido en su página oficial de Facebook, y se mostró muy conmovida por el reconocimiento de la Academia. La cantante dijo que se enteró del premio, cuando comía un consomé de verduras, acompañada de sus mascotas.

No lo puedo creer. #HastalaRaíz is a Grammy winner. Ufffffff my goodness ❤️❤️

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on lunes, 15 de febrero de 2016

El premio lo compartió con Pitbull, con quién dijo es “necesario una colaboración con el cantante por el empate”. Natalia fue y seguramente es la más feliz por este reconocimiento internacional.

La cantante no asistió la noche de ayer a la ceremonia de los Grammys pues se encontraba descansando, pero celebró en familia y no dejó de agradecer las llamadas y el apoyo incondicional que mostraron sus fans, amigos y familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 16 a las 7.13.38 p.m.

Marc Anthony y Shannon De Lima tuvieron la mejor cita de San Valentín

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 16 a las 10.08.53 p.m.

Ariadne Díaz presume su pancita en la etapa final de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share