Así respondió Taylor Swift a Kanye West tras insultarla en una de sus canciones

Tras la polémica que Kanye West desató luego de insultar a la cantante Taylor Swift en una de sus canciones, muchos fans y algunos famosos mostraron todo su apoyo a la cantante, pero ella no había dado ninguna declaración, hasta el día de ayer en los Grammys.

Taylor subió al escenario a recoger el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco 1989, y ahí frente a todos sus fans y famosos la cantante dio fuertes declaraciones al mandarle una indirecta a “quien la hizo famosa”.

Muy emocionada Taylor comenzó a agradecer todo a sus colaboradores y dijo: “Como la primer mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones quiero decirles a todas las jóvenes ahí afuera que hay gente que, a lo largo del camino intentará despreciar tu éxito y atribuirse el merito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí, y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento”.

Desde el público su amiga Selena Gomez estaba emocionada y todos los famosos aplaudieron si parar al discurso de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena taylor

Taylor Swift recibió una gran sorpresa y Selena Gomez se emocionó hasta las lágrimas

Siguiente Artículo
adele1

Adele desafinó durante los Grammys y esta fue la razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share