Esto es lo que pasa cuando hombres tocan por primera vez las partes íntimas de un hombre

¿Chichos tocarían la parte íntima de un hombre?

Estos tres hombres lo hicieron ante las cámaras del canal de Youtube BriaAndChrissy, uno de los canales que ha hecho retos atrevidos con el único fin de demostrar que nada malo sucede. Esta vez decidieron que era momento de que hombres heterosexuales, tocaran la parte íntima de un hombre y jugar un poco con su sexualidad.

El resultado fue a tres hombres nerviosos pero dispuestos a realizar el experimento social de las youtubers. Las chicas del canal aseguran que a “los hombres no se les permite la libertad y flexibilidad con su sexualidad” y es mal visto si experimentan con su sexualidad.

Cuando se les preguntó a los chicos donde es apropiado tocar a un hombre, la respuestas fueron relativamente castas, y dijeron: “palmaditas en el hombro” y “apretón de manos” son los únicos contactos aceptables entre hombres.

Uno de los voluntarios pidió que se pixeleara su imagen pues su trabajo podría correr riesgo si su rostro aparecía en el video. En la descripción del video las chicas no pusieron nada, sin embargo, en los comentarios Bria y Chrissy escribieron: “No es una coincidencia que hayamos publicado el video en el Super Bowl, una de las sociedades más hetero del año. Feliz domingo de Super Bowl”.

¿Ustedes se atreverían?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 09 a las 3.34.19 p.m.

Thalía comparte su rutina de ejercicio con sus fans

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 09 a las 4.52.47 p.m. e1455037490240

Conejitas de playboy juegan fútbol americano en tanga…

Artículos Relacionados
Total
0
Share