*

Redes
Ir Arriba

Thalía le dio esta gran sorpresa a Maluma por su cumpleaños

La mexicana recientemente estrenó su sencillo “Desde esa noche”, su primer tema música de su nuevo material discográfico, el cual saldrá completo el próximo abril.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y prevén que Thalía y Maluma canten en vivo en los Premios Lo Nuestro, los cuales están a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo el 18 de febrero.

Sin embargo, el cantante cumplió recientemente años y Thalía quería festejarlo, ya que no pudo estar presente el 28 de enero, el día que Maluma cumplió 22 años.

Por lo que Thalía decidió sorprenderlo durante la grabación del video con Maluma,  en medio del set, la mexicana apareció con pastel en mano y el colombiano quedó completamente sorprendido por el gran detalle que recibió de parte de la cantante.

A video posted by Thalia (@thalia) on

Además, durante la grabación del video “Desde esa noche”, ambos cantante bromearon con acentos de sus respectivos países y aparentemente la pasaron muy divertidos en el set. Así que muy pronto veremos los resultados del gran dueto que formaron los dos cantantes.

A video posted by Thalia (@thalia) on

A video posted by Thalia (@thalia) on

Comentarios

Más en Espectáculos