La nueva novia de Rob Kardashian demuestra con estas fotos que su trasero es más sexy que el de Kim Kardashian

Luego de un largo tiempo lejos de los reflectores Rob Kardashian ha regresado y con una nueva mujer en su vida, se trata de la rapera Blac Chyna la cual resulta ser la ex pareja del actual novio de Kylie Jenner.

Y pese a que no les cayó tan bien a las Kardashians /Jenner la nueva relación de su hermano, no han comentado nada al respecto. Pero luego de que se diera a conocer su relación vía Instagram, Rob a comenzado a integrase a las redes sociales y a salir de la “cueva” en la que permaneció muchos años.

Otra de sus apariciones fue en la sesión de foto de su novia en una playa de Los Ángeles, ahí se pudieron captar varias imágenes de la pareja divirtiéndose mientras Blac sacaba su lado más sexy.

rob

Blac tiene 27 y posee un enorme trasero que en definitiva puede pelear contra el de Kim Kardashian, pues aparentemente es mucho más grande que el de la polémica socialité.

blac

Además, la rapera mostró también que no sólo posee un sexy trasero, sino que también está dispuesta a todo lo que le pidan en las sesiones de fotos; más tarde la modelo se quitaría la parte superior del bikini dejando al descubierto su amplio escote.

blac2

Lo que es un hecho es que Blac logró lo que ninguna de las Kardashians y Jenner, pudieron hacer, hacerlo salir de nuevo al mundo y a los reflectores.

blac-rob

Us Magazine afirmó recientemente que Rob y Blac tendrían contemplado hacer un reality show al estilo de Keeping Upwith the Kadashians, fuentes cercanas afirmaron: “Fue una broma al principio, pero luego se dieron cuenta de que sería un buen espectáculo. Están hablando de ello”. ¿Será?

(Vía: Daily Mail)

Deja tu comentario
Artículo anterior
vicentefern

Vicente Fernández se despedirá de los escenarios con un concierto gratuito en el Azteca

Siguiente Artículo
deadpool

Deadpool vino a México y con la ayuda de los guardias luchó contra los delincuentes

Artículos Relacionados
Total
0
Share