Así es cómo Cristiano Ronaldo se relaja todas las tardes luego de un duro día de trabajo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y aunque pocas veces deja entrar a sus espacios privados, siempre está dispuesto a enseñarles a sus fans las cosas que lo caracterizan, y una de ellas es el spa de su casa.

Todas las tardes cuando ya no tiene ningún tipo de pendientes va a hacia su spa y toma una relajante tratamiento de belleza o disfruta del jacuzzi.

“Le voy a enseñar una parte de mi casa donde paso el veinte por ciento de mi día. Probablemente sea una de las partes más importantes de la casa”, dice durante el video el jugador del Real Madrid.

Cristino le muestra a sus fans cosa por cosa el sauna, jacuzzi, piscina y una especie de camastro donde se deja caer y asegura que desde ahí contempla el cielo.

El duro día de trabajo que Cristiano hace todos los días es recompensado gracias a una bañera con hidromasaje y frente a esta una televisión, una camilla de masaje y por supuesto un circuito de agua fría y caliente.

Por supuesto que uno de los momentos más bonitos es ver a una estatua de un perro ahí en medio de tanto lujo, pero no es un perro cualquiera, resultar se un altavoz y justo con la voz de Cali & El Dandee pone a sonar a su amigo.

No es la primera vez que Cristiano enseña a sus seguidores cómo y dónde duerme, ya que anteriormente les dio un recorrido rápido por su mansión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 05 a las 7.55.56 p.m.

Daniela Luján sorprende con impactante cambio de look 

Siguiente Artículo
maluma thalia

Thalía le dio esta gran sorpresa a Maluma por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share