A los 34 años de edad, muere repentinamente modelo de Playboy

Katy May fue una estrella de Playboy, sin embargo a sus apenas 34 años de edad, murió a causa de un derrame cerebral.

La modelo también fue nombrada la reina de Snapchar o en inglés “Queen of Snapchat”, Katy recientemente había sentido un dolor intenso en el cuello e iba a ser tratada antes de que sufriera el derrame cerebral.

A través de un comunicado el hermano de la modelo, Stephen May dio a conocer el terrible suceso que sacudió a su familia: “Con pesar en el corazón tenemos que confirmar el fallecimiento, el lunes, de Katie May: madre, hija, hermana, amiga, empresaria, modelo y estrella de las redes, después de sufrir un catastrófico derrame cerebral causado por tener bloqueada la arteria carótida”.

May dejó a una niña de 7 años de edad, llamada Mía, en el comunicado también se pide ayudar a la hija de la modelo a través de GoFundMe, con un pequeño fondo para el futuro de Mía.

“Conocida como MsKatieMay en internet y la ‘Reina de Snapchat’, deja millones de fans y seguidores, y una familia con el corazón roto. Pedimos respetuosamente privacidad en este tiempo tan difícil. Los que deseen contribuir al fondo para ayudar a su hija pueden hacerlo en su página de GoFoudMe”.

Ha unos días el fondo de ahorro de la hija de May lleva recaudado 12 mil dólares, ha habido más de 80 donaciones de fans de la modelo.

Antes de morir, la ex conejita de Playboy compartió su última imagen y escribió: “Espero que todos estén pasando un gran lunes. Es un día ventoso aquí en L.A.”

https://instagram.com/p/BBQiLSfp01v/

Deja tu comentario
Artículo anterior
isabella instagram

La sobrina de Luis Miguel causa sensación en las redes por su belleza

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 05 a las 7.55.56 p.m.

Daniela Luján sorprende con impactante cambio de look 

Artículos Relacionados
Total
0
Share