El Dr. House apareció de nuevo en la televisón y no creerás con quién compartió el set

¡Qué bonito encuentro!

El presentador Jimmy Kimmel Live! Consiguió que dos grandes de la sala de urgencias lograran encontrarse en un mismo lugar, su programa.

Jimmy realizó una divertida parodia al lado de George Clooney, quien volvió a la sala de emergancias de E.R. para salvarle la vida al presentador, y no sólo eso, sino que también estuvo acompañado de Hugh Laurie, quien interpretó al Dr. House un buen tiempo.

Cuando el Dr. Ross intenta salvarle la vida a Jimmy pide un bisturí, alza la mano y nadie se lo pasa, de inmediato lo interrupe el presentador y dice: “La razón por la cual nadie te puede pasar un bisturí, es porque no pudimos traer al resto del elenco aquí”.

Pero para sorpresa del doctor, Jimmy agrega: “Oh sí trajimos a alguien para ti. Ve quien se une a nosotros, es Hugh Laurie de E.R.”. De inmediato Hugh lo corrige y dice: “No yo no salía en E.R., sino en House”, le explica al Doctor Ross.

Por supuesto que con la presencia de los dos doctores favoritos de la televisión la vida de Jimmy se salvo, y también gracias a la canción de rap de Sugarhill Gang’s, la cual baila House a un gran ritmo y es cantada por el Doctor Ross.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zain ma

Zayn Malik da un adelanto de su segundo sencillo “Late Nights”

Siguiente Artículo
six flags

Six Flags abrirá un parque acuático en Oaxtepec

Artículos Relacionados
Total
0
Share