*

Redes
Ir Arriba

Este es el secreto de Galilea Montijo para lucir siempre joven

¡Qué guapa!

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, se sabe cuidar, arreglar y maquillar, tal parece que los años no pasan por ella y sigue igualita; pero la conductora decidió que era momento de revelar uno de sus secretos para permanecer joven.

El método que usa Gali para mejorar y regenerar su piel aparentemente es doloroso, pero decidió mostrar todo el procedimiento por medio de un video en Youtube.

‘Plasma Rico en Plaquetas’ o ‘PRP’, un tratamiento que tiene que ver con el rejuvenecimiento facial, el cual consiste en retrasar la aparición de signos de envejecimiento, un procedimiento completamente natural pues se utiliza la sangre del paciente.

A la conductora le sacaron sangre del brazo para después someterla a un proceso de centrifugación, antes de esto le fue aplicada una mascarilla con anestesia. Luego de haber centrifugado la sangre, las plaquetas son utilizadas para inyectarse en la cara del paciente, con el fin de generar nuevas células en la piel. Pese a que parece doloroso, no lo es pues debido a que tu cara está anestesiada resulta mucho más sencillo aplicar el método con la jeringa.

El tratamiento fue realizado por el Cirujano Vascular y Angiólogo, Dr. Juan Carlos Arellano; Gali recomienda los servicios del doctor tanto el tratamiento que le ha dado un aspecto muy natural y joven a la conductora.

Los resultados del tratamiento se ven reflejados luego de tres semanas, el cual aseguró el doctor es espectacular. ¡Siempre hay que acudir con profesionales! ¿Quién dijo yooo?

Comentarios

Más en Twitter