Captan a Kim Kardashian sin maquillaje y causa polémica por su imagen

Kim Kardashian es conocida por tener una de las imágenes más sexys del espectáculo en Estados Unidos, sin embargo, el lunes se le vio a la socialité con la cara sin maquillaje paseando por Beverly Hills.

La imagen de Kim causó polémica pues luce completamente irreconocible y un poco extraña sin maquillaje, lo cual muchos de sus seguidores en redes sociales, criticaron.

KIM-KARDASHIAN

Sin duda la nueva imagen de Kim ni a ella le gusta, pues recientemente en su sitio web confesó “odiar sus boobies”, están demasiado grandes según sus palabras.

KIM-KARDASHIAN-2

Pese a eso la socialité no ha dejado de tomarse selfies, luego de que recuperó su figuras tras su segundo embarazo.  El día de ayer Kim Kardashian conmocionó también a todos sus seguidores al publicar una foto con la polémica Amber Rose, quien es la ex novia de Kanye West, fuentes anónimas aseguran que la reunión fue planeada por Kim para que se reunieran en la casa de Kris Jenner, luego de que Amber fuera insultada por el rapero Wiz, quien tuvo una fuerte pelea con el esposo de Kim.

Deja tu comentario
Artículo anterior
boy dancing

Niño filipino imita a Justin Bieber y causa sensación en la red

Siguiente Artículo
guns n roses

Anuncian concierto de Guns N’ Roses en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share