Selena Gomez ofreció una provocativa actuación cantando “Hands To Myself”

La cantante Selena Gomez decidió hacer uno de los performances más provocativos y sexys de su carrera, hace unos meses cuando estrenó “Hands To Myself” estuvo acompañada de los sexys Ángeles de Victoria’s Secret; ahora acompañada de dos bailarines protagonizó un trío en medio del escenario de Saturdar Night Live.

Selena fue la encargada de los números musicales, al principio entonó “Same Old Love”, para luego regresar al escenario en medio de una cama y sorprender a todo el público con su actuación.

Cuando comenzó a sonar “Hands To Myself” ella se levantó descalza y luciendo una mini bata de seda, detrás de la cama apareció un bailarín que se unió al sexy coqueteó de la cantante.

Pese a que todos pensaron que ahí quedaría la actuación de Selena, más tarde apareció una bailarina y se unió a los sensuales movimientos entre la cantante y el otro bailarín.

Al finalizar la canción los bailarines desaparecieron detrás de la cama, mientras Selena Gomez terminó en la cama sonriendo por su actuación y el público aplaudió el performance del que fueron testigos.

Con este nuevo show, Selena estrenó su más reciente canción al lado de Charlie Puth, el cual se llama “We Dont Talk Anymore”, el cual habla de la relación de una pareja cuando ya no están juntos.

A una hora de su estreno en el canal de Youtube de Charlie, ya lleva más de 40 mil reproducciones y más de 10 mil ‘likes’, aunado a eso ya tiene cientos de comentarios positivos por el gran dueto que lograron los dos cantantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
leo rihanna

Captan a Leonardo DiCaprio besando apasionadamente a Rihanna

Siguiente Artículo
jlo

Jennifer Lopez sufrió un accidente de vestuario y enseñó de más

Artículos Relacionados
Total
0
Share