*

Redes
Ir Arriba

La sexy Ana Cheri celebró sus 5 millones de seguidores en Instagram mostrando su trasero SIN CENSURA

La modelo Ana Cheri está desbordando sensualidad en su cuenta de Instagram y es que desbordó tremenda sensualidad en un video compartido en esta red social, para celebrar que ha llegado a los 5 millones de seguidores.

El clip es parte de una sesión fotográfica donde participó, sin embargo, debido a que incrementó sus seguidores quiso celebrarlo de esta forma.

La modelo vistió un sexy top y una tanga color blanco, el cual dejaba ver los encantos más escondidos de Ana, pues sin pudor metía todo su cuerpo en una alberca en el que transparento todos sus atributos, SIN CENSURA. Bajo este clip escribió: “¡5 millones! Muchas gracias a todos los que me siguen. Asegúrense de etiquetar a sus amigos que aun no saben”.

A video posted by AnaCherí (@anacheri) on

Además no dejó de compartir imágenes para todos sus seguidores que no han dejado de halagarla, y escribió: “Acá junto a la piscina ¿Quién está listo para jugar?”.

A photo posted by AnaCherí (@anacheri) on

Y por si eso fuera poco, el día de hoy invitó a todos sus seguidores a votar por ella como la nueva Playmate del año 2016, con una foto reveladora, la cual fue tomada por el fotógrafo Costa Mesa.

A photo posted by AnaCherí (@anacheri) on

¡Guapísima!

A photo posted by AnaCherí (@anacheri) on

Comentarios

Más en Noticias