Esta es la razón por la qué la foto de esta modelo se viralizó

¡Increíble!

En la era digital es posible encontrarse con las cosas más extrañas de la red, y esto fue lo que le paso a la modelo brasileña Adriana Sant’anna quien aparentemente compartió una tierna foto de su primera etapa del embarazo, sin pensar que su foto tendría un impacto mundial.

Y es que la imagen de la modelo en bikini y embarazada, se viralizó en cuanto cientos de usuarios comenzaron a notar que el bebé en gestación se podía ver en la imagen.

Aunque al principio no se distingue cuando ves con detenimiento, es posible ver al bebé en esa fase, lo cual aunque parezca un viejo truco de photoshop, aparentemente si se logra ver, pero expertos aseguran que eso es imposible.

Adriana tiene 24 años y en la imagen viste un bikini blanco y muy contenta enseña su pancita de embarazo, bajo la foto escribió: “Muy feliz con todas las compras en el debut de mi tienda en línea!”.

Sin pensar, que la noticia sería su imagen de embarazada dándole la vuelta al mundo, según el ginecólogo N. Pisa, quien entrevistado por el Daily Mail, dijo que es “prácticamente imposible ver al feto a través del vientre”.

Y agregó: “El feto se rodea por líquido amniótico, la placenta y la pared uterina, por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es muy probable que sean sólo los músculos abdominales presionados por el crecimiento del útero”, concluyendo con esta foto viral.

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando del solar

Fernando del Solar ya salió del hospital y compartió este emotivo mensaje

Siguiente Artículo
circulos

Nuevo reto visual ¿Puedes encontrar la “C” entre los círculos?

Artículos Relacionados
Total
0
Share