Esta es la audición que Zac Efron y Vannessa Hudgens hicieron para High School Musical

Hace unos días casi todo el elenco de High School Musical se reunió para celebrar los 10 años de su estreno, en un especial que Disney Channel hizo para todos los fans, sin embargo, durante su reunión vieron la audición de dos de los protagonistas.

La audición de la que habló es la de Vanessa Hudgens y Zac Efron, juntos realizan la audición más tierna y con más química del mundo.

Recordemos que la pareja era una de las favoritas del medio, pues su amor traspasó las pantallas para continuar fuera del set, sin embargo en estos momentos ya no está vigente, pero High School Musical siempre será parte de ellos.

En la escena se pueden escuchar las líneas de Vanessa diciendo: “¿Recuerdas cuando conociste a un niño que no conocías para nada y 10 segundos después jugaban como mejores amigos porque simplemente podían ser ustedes mismos? Cantar contigo fue así”.

Vannessa, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, rieron mientras veían la audición de su ex compañera de East High.

El elenco de High School Musical habló sobre su sentir acerca de esta película y sobre los fans que hasta la fecha se acercan a ellos para decirles lo mucho que han marcado su vida y su niñez.

Mientras que Zac no pudo estar presente en la reunión, mandó un mensaje muy emotivo donde dijo: “Chicos, siento no poder estar ahí en persona pero lo estoy en corazón. Mi escena favorita de la película es “We’ re All this Together”. Nunca olvidaré ese día. Está pegado en mi mente como uno de los mejores días de mi vida”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bs

Aquí el nuevo avance de “Batman v Superman”

Siguiente Artículo
theboy

Muere de miedo con el tráiler final de la cinta “The boy”

Artículos Relacionados
Total
0
Share