Selena Gomez fue captada en romántico momento con este extraño

La cantante Selena Gomez aparentemente si está saliendo con alguien, sin embargo no es el integrante de One Direction, se trata de Samuel Krost, un empresario del mundo de la moda.

Selena fue captada saliendo de una cita en el SLS un hotel ubicado en Beverly Hills, ahí salieron tomados de la mano. Ella llevaba un vestido negro muy pegado, mientras que él iba muy casual con un pantalón de mezclilla negro y una playera acompañado de una chamarra negra, ambos lucían serios pero aparentemente felices.

0119-selena-main-810x960

Samuel y Selena en varias ocasiones fueron relacionados sentimentalmente, pero hasta el día de hoy se conocen fotos de la pareja, anteriormente fueron captados en Nueva York, pero no se tenía una foto clara e inédita de la pareja.

Se presume que la nueva pareja ya comparte muchos eventos juntos, pues en la víspera de año nuevo ambos compartieron tiempo en la playa junto con un grupo de amigos.

La semana pasada también se público un posible romance con el actor Orlando Bloom, sin embargo, esos rumores quedan en el olvido luego de que se salieran a la luz las imágenes de Samuel y Selena.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bu can

Bunbury estrena videoclip de “Ven y camina conmigo”, junto a Pepe Aguilar

Siguiente Artículo
colombiana

Se rumora que esta modelo podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share