Dan a conocer un adelanto más de “Suicide Squad”

‘Suicide Squad’ se ha convertido en el tema de conversación de chicos y grandes, la aparición de Jared Leto cómo el ‘Guasón’ o conocido cómo el némesis de Batman tiene a miles de fans emocionados por el próximo estreno.

El nuevo adelanto de la película lo dio a conocer el director David Ayer a través de su cuenta Twitter, presentó el nuevo póster de la película, y junto a este la nueva fecha del trailer el cual fue presentado durante la noche del martes por el canal The CW.

Y por si eso fuera poco dieron a conocer los pósters individuales de esta gran película:

Entre el reparto que veremos será: Jay Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jared Leto como ‘El Guasón’, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith será Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc, Jay Hernandez es ‘El Diablo’, Adam Beach como Slipknot, Karen Fukuhara como Katana y Viola Davis es Amanda Waller. Un elenco que promete una película en grande.

La película se espera se estrené el próximo 5 de agosto del 2016. Y veremos a los supervillanos más legendarios y escalofriantes de la historia. Checa el nuevo trailer de Suicide Squad..

Deja tu comentario
Artículo anterior
colombiana

Se rumora que esta modelo podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 01 19 a las 5.54.25 p.m.

Ve a Selena Gomez en bikini y a Zac Efron sin playera en el tráiler de “Neighbors 2”

Artículos Relacionados
Total
0
Share