Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo comparten candente sesión de fotos

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio se juntaron para realizar una sesión fotográfica muy candente, todo como parte de la publicación GQ.

Los famosos se unieron para participar en la primer sesión de fotos, juntos y en en ropa interior, aunque Alessandra en algunas imágenes se mostró en topless.

Aparentemente la sesión fue una de las más divertidas para la pareja, pues en todas la imágenes se notan felices y emocionados de compartir esas imágenes.

Las imágenes se dieron a conocer en algunas de sus redes sociales, los modelos de esta nueva edición fueron fotografiados por Ben Watt, y la edición lleva por nombre Body Issue.

A post shared by GQ (@gq) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danik Michell de ‘Acapulco Shore’ presume su figura y accidentalmente deja ver sus pezones

Danik Michell pezones
Foto: Instagram Danik Michell

La ex integrante de los realitys shows de MTV ‘Acapulco Shore’ y ‘Super Shore’ ha sabido cómo conquistar a más seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Constantemente comparte fotografías donde presume su delgada anatomía.

En su más reciente publicación dejó mucho a la imaginación, al mostrarse con un top tejido, pero lo suficientemente delgado, por el que  que dejó ver sus pezones, la postal la compartió junto a la siguiente descripción: “Si puedo conmigo puedo con todo.”

A post shared by Danik Michell (@danikmichell) on

La publicación recibió cientos de halagos y los más atrevidos piropos por ese detalle que les encantó a más de 111 mil seguidores, quienes le aseguraron que se debía al frío que se vive actualmente en la Ciudad de México.

Sin embargo, se trata de una sesión de fotos compartida a principios de enero. Estas son otras de sus más candentes imágenes compartidas en su Instagram y por el que ha ganado más de 2 millones y medio de seguidores.

A post shared by Danik Michell (@danikmichell) on

A post shared by Danik Michell (@danikmichell) on

A post shared by Danik Michell (@danikmichell) on

A post shared by Danik Michell (@danikmichell) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

¡WTF! Enrique Iglesias tuvo hijos con otra mujer

Foto: Archivo

Enrique Iglesias oficialmente se convirtió en el papá más codiciado de la música pop, además esta semana se coronó como un tierno hombre al publicar las primeras imágenes de sus hijos Nicholas y Lucy, quienes llegaron a su vida y a la de Anna Kournikova.

Pero aparentemente Yahoo ha descubierto una nueva paternidad del cantante con Anna Kendrick, al menos eso es lo que dio a conocer el portal en su sección de noticias de entretenimiento.

Cuando la actriz se dio cuenta de error, decidió compartir la imagen con todos sus seguidores a través de Twitter y sin más quedó sorprendida por su maternidad con el español.

“Querido Yahoo: ¿podrían decirme por favor en qué momento de mi vida me he acostado con Enrique Iglesias? Gracias”, al pie de la imagen y un titular que decía ‘Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras adorables fotos de sus gemelos’.

La respuesta de Anna ha sido aplaudida y al menos se ha compartido más de 36 mil veces en todo el Internet, mientras más de 200 mil personas le han dado ‘me gusta’ a la publicación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hombre arriesga su vida para salvar a una niña de 3 años de un tercer piso

Foto: Captura vídeo YouTube

El siguiente vídeo se ha convertido en tendencia en las redes sociales, debido al acto heroico que realizó un hombre para salvar a una niña de 3 años que estaba en peligro al borde de un balcón.

Un hombre de 44 años que de oficio es comerciante llamado Long arriegó su propia vida para salvar a la menor.

Testigos grabaron con su celular el momento exacto en el que el valiente hombre sube hasta el balcón para agarrar a la niña. De acuerdo a los medios locales se informó que la menor se encontraba sola en su casa, su madre explicó que cerró la puerta y las ventanas antes de salir de compras, mientras que su padre estaba trabajando.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hangzhou en el este de China, afortunadamente la niña no tuvo ninguna lesión.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ellas están robando corazones con sus sexys fotos y son hijas de los cantantes más famosos de Latinoamérica

Foto: Especial

El legado de sus papás es toda una historia para el mundo de la música, no importa que hagan, ellas son reconocidas en las calles por ser hijas de Chayanne, Carlos Vives, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán y Luis Miguel, además de poseer talento para el medio, han desarrollado una carrera en el mundo de las redes sociales.

  • Frida Sofía: Hija de Alejandra Guzmán ha logrado ser reconocida en el mundo de las redes sociales con sus múltiples rutinas de ejercicios y un cuerpazo que le da envidia a cualquiera, es una excelente entrenadora y consejera para sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

  • Isadora Figueroa: Ella es hija de Chayanne, aunque es la menor de la familia ha logrado más de 250 mil seguidores en Instagram, uno es debido a que es hija de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica y dos porque es amiga de Lele Pons una YouTuber famosa y con gran carisma, por lo que ella ha resultado ser una excelente persona con sus fanáticos.

  • Michelle Salas: Hija de Luis Miguel, pese a que mucho tiempo no hubo comunicación, ahora ella y el cantante son muy unidos y pasan el tiempo que pueden juntos. Ella ha desfilado en grandes eventos de moda con diseñadores del momento y hasta el ahora tiene más de medio millón de seguidores. Su belleza y carisma han sido los elementos principales para ganar el corazón de miles de personas que admiran a su papá.

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

  • Lucía Vives: Aunque su papá es Carlos Vives, adquirió gran fama cuando se hizo oficial su relación con Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony. Pero, tras culminar su relación, Lucy ha participado activamente en crear su música y seguir su carrera como modelo, lo cual ha logrado a la perfección. Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y su belleza ha ganado el corazón no solo de hombres sino de miles de mujeres.

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

  • María Ibarra: Hija del cantante Benny Ibarra, actualmente vive en Londres y desarrolla sus propias habilidades para encontrar su camino, sus fotografías han ganado seguidores de todo el mundo y hasta el momento lleva más de 14 mil en Instagram. Aunque no suele aparecer en alfombras rojas con sus papás, al parecer también quiere formarse una carrera propia dentro del medio.

Todas han heredado la pasión por crear su propio futuro, son jóvenes en busca de su propio legado y con el apoyo incondicional de sus padres, quienes son los más orgullosos de verlas crecer y hacer con pasión cada proyecto que inician.

¡Guapas, talentosas y con un futuro prometedor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Salen a la luz los primeros bocetos de Goku y Bulma

Foto: Instagram Dragon Ball Oficial

Aunque han pasado más de 30 años desde que se lanzó el manga ‘Dragon Ball’, creado por Akira Toriyama, este jueves los fans de hueso colorado han recibido una grata sorpresa.

Fue por medio del sitio oficial de Dragon Ball, en Japón que se ha implementado desde el 15 de enero, publicar datos curiosos que durarán únicamente 24 horas, la sección se llama ‘Nearly Complete Works of Toriyama’, su traducción al español es ‘Obras casi completas de Akira Toriyama’, en la que se publicó una postal enviada por el mangaka al Akira Toriyama Preservation Society, su club de fans oficial.

Foto: Dragon Ball.news

La postal enviada a este club, data de octubre de 1984, o sea un mes antes de la publicación del manga. Las palabras del autor en la imagen se puede leer:

“Finalmente terminé el primer capítulo con bocetos. E título es Dragon Ball y parece que será una aventura en manga extraña pero divertida. No se lo pierdan”. Después de un mes se publicaría el manga en el número 51 de la revista Weekly Shonen Jump, donde comenzaría esta exitosa historia que ha conquistado a generaciones.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia