Anahí envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores

¡Qué bonitooo!

La cantante Anahí siempre está pendiente de sus fans en todo el mundo y aunque ha lanzado algunos nuevos temas musicales, ha estado un poco alejada de las cámaras por su reciente matrimonio con el gobernador de Chiapas, sin embargo, este 2016 se dio tiempo para mandarles un mensaje.

Con sinceras palabras y diciéndoles cuanto los extraña escribió: “los leo siempre! Los extraño más!!! He aprendido que en la vida haya que actuar siempre desde el amor. Y no dejarnos llevar por provocaciones de personas que al hablar solo explotan lo triste que tienen el alma. Ustedes en todo momento de mi vida están presentes. Siempre hemos estado y estaremos juntos. Porque cuando algo es desde el corazón nada lo destruye. Me encantaría hacer muchas más cosas!”.

https://instagram.com/p/BASiHeLNJMw

Y aclaró porque ha estado tan alejada de ellos: “Ustedes saben lo que AMO mi trabajo. Pero hoy mi vida también tiene una responsabilidad humana y le entrego tiempo y corazón. He aprendido que las cosas que realmente te llenan no es ser inalcanzable sino completamente humana, real y cercana. He cambiado si, pero hoy me siento mucho más cercana a la persona que alún día me gustaría llegar a ser. Les mando todo mi amor! Y espero que pronto podamos tener sencillo nuevo al aire y el disco completo. Hay que intensearle a @umusicmexico Jaaaa es broma! Muchos besos!!! Any”.

Recientemente la cantante estrenó su video Boom Cha, el cual ya llegó a dos millones de visitas y continúa generando mucho baile entre sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss steve

Miss Colombia se reunió con presentador que se equivocó en Miss Universo

Siguiente Artículo
sharon

A sus 57 años, Sharon Stone compartió su primera foto al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share