Así es cómo Belinda presume sus sexys curvas en la playa

El día de ayer Belinda se encontraba celebrando 16 años de carrera artística y con un video mostró algunos grandes momentos, además mostró su trasero en sus vacaciones en la playa.

Pero el día de hoy, decidió que era una bonita mañana para dar una caminata por la arena, presumiendo su mini bikini rojo, que marcaba todas sus curvas.

El mini bikini dejaba ver su abdomen y varios de sus seguidores halagaron sus sexys abdominales, además dejaba ver un escote muy atrevido que seguro robó varios suspiros en la web.

http://www.instagram.com/p/BAclGNSv_8q

La imagen ya tiene más de 20 mil me gusta a una hora de haberla compartido, mientras los halagos y comentarios positivos de sus Belifans no han dejado de escribirse debajo de la imagen de la cantante. Seguramente luego de sus cortas vacaciones Belinda retome su gira de conciertos o nos tenga alguna otra sorpresa en su carrera.

No es la primera vez que la cantante mexicana sube a sus redes sociales fotos de sus vacaciones presumiendo su sexy figura, piernas y abdominales, que muchos han halagado en estos últimos años. Además también demostró ser una excelente esquiadora en el mar y este video lo demuestra.

http://www.instagram.com/p/BAaGCAlv_9G

Deja tu comentario
Artículo anterior
fraternidad miami

Esta fraternidad publicó un atrevido video para reclutar integrantes

Siguiente Artículo
chica mordedura serpiente

Checa el doloroso momento que una mujer sufrió tras ser mordida por una pitón

Artículos Relacionados
Total
0
Share