Gael García gana Globo de Oro como mejor actor de serie de comedia por “Mozart in the Jungle”

El mexicano ganó como mejor actor de comedia o musical por la serie “Mozart in the Jungle”, de Amazon; la cual también se llevó el premio a Mejor comedia de televisión.

García Bernal fue coronado frente a Aziz Ansari en “Master of None”, Rob Lowe en “The Grinder”, Patrick Stewart en “Blunt Talk” y Jeffrey Tambor en “Transparent”.

Al recibir el premio, el mexicano, quien en la serie interpreta el papel de Rodrigo de Souza, llamó al premio “una gran sorpresa” y agradeció al equipo y al reparto de la serie web producida por Amazon Studios, especialmente a su coprotagonista Lola Kirke, su “nueva mejor amiga”.

El actor mexicano de 37 años también dedicó el premio a la comunidad musical. “Quiero dedicarle esto ala música, a toda la gente que encuentra en la música un código común para la comunicación, la justicia y la libertad”, declaró.

La serie, está basada en el libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, en el que el oboísta Blair Tindall relata su experiencia como músico en Nueva York.

El actor y productor Diego Luna envió una felicitación a su amigo y colega Gael García Bernal a través de su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gonzalez

Alejandro González Iñárritu gana Globo de Oro como mejor director por “The Revenant”

Siguiente Artículo
2016 GOLDEN GLOBES GagaLeo 1452490645

Leonardo DiCaprio explica el incómodo momento que tuvo con Lady Gaga en los Globos de Oro

Artículos Relacionados
Total
0
Share