Livia Brito calla los rumores de un supuesto romance con José Manuel Figueroa con este mensaje

La actriz Livia Brito recientemente fue relacionada sentimentalmente con el cantante José Manuel Figueroa, sin embargo, se trataban de rumores que desataron el enojo de la actriz, así que a través de sus redes sociales compartió un mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram publicó un gran mensaje donde asegura estar harta de noticias amarillistas y estar soltera y sin ningún tipo de compromisos con nadie del medio.

El mensaje fue compartido por la actriz el día de ayer y espera que luego de dar a conocer su sentir, paren los rumores sobre su vida privada.

“A los medios que publican historias amarillistas alejadas totalmente de la vida profesional de los actores, les comunicó que soy SOLTERA, no soy novia de José Ron, nunca hemos sido novios y no tengo ningún romance con José Manuel Figueroa”, inició el fuerte mensaje de la actriz.

Además resaltó que su trabajo es como el de todos los demás mexicanos, uno que ama y que le ayuda a llevar “el pan a su casa”.

Y hace una rotunda petición a todos sus seguidores: “No creas todo lo que publican, recuerda que mientras más escandalosa es la mentira, más ganan los medios amarillistas. No ayudes, no consumas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. ‘Empatía’”.

http://www.instagram.com/p/BARlcrPS6nK

La imagen de Livia lleva al menos 8 mil ‘me gusta’ y mientras algunos seguidores respetan su opinión, otros le piden que no haga caso de esos chismes, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
godzilla nuevo

Así lucirá Godzilla en la nueva película de “Godzilla: Resurgence”

Siguiente Artículo
lady gaga

Lady Gaga y su prometido se toman una selfie luego de haber tenido sexo

Artículos Relacionados
Total
0
Share