Lady Gaga y su prometido se toman una selfie luego de haber tenido sexo

La polémica y siempre querida Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney capturaron una selfie completamente desnudos, fotografía que fue utilizada para ser la portada de V Magazine.

La pareja aparece sentada en la cama, luego de que supuestamente la pareja tuvo sexo, mientras Lady Gaga abraza a su prometido, y Kinney es quien toma la imagen, la cual fue capturada  gracias a un espejo que está frente a ellos, además los prometidos están bañados en pintura, y aparentemente la sábana blanca está manchada de sangre en la parte inferior izquierda.

La portada es la número 99 de la publicación y rinde un pequeño homenaje a 16 creadores, coleccionistas y colaboradores que han inspirado su vida en fama y moda. Entre los que resalta Karl Lagerfeld, Alexader McQueen, Issie Blow y Hedi Slimane.

La publicación saldrá a la venta el 14 de enero, junto con otras portadas con diferentes personajes, en las palabras de Gaga asegura: “Este tema que retoma la V es acerca de todas estas personas que se unen para expresar la pasión por el arte y la moda, para realmente cambiar las cosas… Siento que todos comparten un apetito por vivir una vida de pasión y creatividad”.

Y haciendo referencia a los 16 creadores dijo: “Estas son las personas que me han  mantenido y protegido estos últimos años”. Concluyó: “Quiero asegurarme  de que el mundo sepa quiénes son… es una guardia de la gente… yo les llamó mi Guardia de moda”.

Las revistas se venderán en un paquete y el 100% de lo que se recaudé será donada a la Fundación Born This Way Foundation.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia brito

Livia Brito calla los rumores de un supuesto romance con José Manuel Figueroa con este mensaje

Siguiente Artículo
sin bandera

Sin Bandera presenta su nuevo sencillo “En Ésta No”

Artículos Relacionados
Total
0
Share