Este es el escalofriante caso que inspiró la nueva película de “El Conjuro 2″

Ayer les di a conocer un adelanto de la nueva película de terror “El Conjuro 2”, el cual fue inspirada en dos casos espeluznantes, el primero “Enfield Poltergeist” y otro “Amityville”, el segundo es del cual les voy hablar.

“Amityville”,  cuenta el caso de una casa que es considerada como una de las casas más diabólicas del mundo, luego de que un joven asesinó a toda su familia, en una casa  con el número 112 de Ocean Avenue en Amityville, Nueva York.

La historia que narran en esta nueva producción de terror, habla de la familia Lutz, quienes fueron atacados por los espíritus  que habitaban en la casa.

Fue un 11 de noviembre de 1974 cuando por la madrugada el hijo mayor de la familia DeFeo decidió matar a  sus cuatro hermanos y a sus padres mientras dormían, el autor de estos asesinatos se llamaba Ronald Joseph “Butch” DeFeo. Cuando fue capturado por la policía, aseguró que unas voces lo habían obligado a asesinar a toda su familia.

amityville_asesinatos

Para el año siguiente la familia Lutz decidió adquirir la casa, sin embargo, duraron muy poco viviendo ahí, ya que sucesos demasiados complicados y extraños sucedían ahí, por las noches se escuchaban golpes y voces, luego de 16 días tuvieron que mudarse.

lutz
Familia Luzt

Los expertos en estos casos Edward y Lorraine Warren decidieron acudir a la casa luego de conocer los sucesos paranormales que le sucedieron a la familia Lutz, historia que contarán en el próximo filme de “El Conjuro 2”. Aquí el trailer completo:

Cabe resaltar que luego de ser abandonada la casa, los espíritus siguieron en la casa, tal prueba aparece en una fotografía que fue tomada en las escaleras de la propiedad y se puede ver un niño  que miraba fijamente mientras se tomaba la imagen.

amityville

En 2005 se realizó una película que pocos conocen llamada “Terror en Amityville” que retrató los homicidios que se vivieron en esa propiedad, checa el trailer de esta película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pres Fotor

Reportera chilena pierde parte superior de su bikini en plena transmisión

Siguiente Artículo
godzilla nuevo

Así lucirá Godzilla en la nueva película de “Godzilla: Resurgence”

Artículos Relacionados
Total
0
Share