Así lucirá Godzilla en la nueva película de “Godzilla: Resurgence”

Se trata de una serie de imágenes que se han filtrado en las redes sociales, y donde dan a conocer el aspecto que tendrá la nueva Godzilla en la nueva cinta de origen japonés.

Han pasado 11 años desde que el lengendario estudio Japonés Toho trajo al rey de los monstruos a la vida, y ahora regresan con el lanzamiento de Godzilla: Resurgence.

El filme se estrenará en Japón el 29 de julio del 2016 y aunque Toho no ha adelantado más detalles de la producción, en el primer póster de la película podemos leer el eslogan “Nippon tai Gojira” (Japón contra Godzilla).

 god

Toho previamente había revelado que utilizaría la tecnología CG para la película con Higuchi, llamándola “la más terrorífica” versión de Godzilla. El co-director también dijo que los cineastas van a dirigir sus filmes en una nueva dirección de los escenarios felices, citando que el mundo ha perdido su inocencia después de los diversos ataques terroristas y desastres naturales en los últimos años.

Hace un mes se dio a conocer el primer teaser de 32 segundos de duración muestra a un montón de gente corriendo despavorida y gritando en la dirección contraria de Godzilla.

El filme estará co-dirigido por Hideaki Anno, creador de “Evangelion” y Shinji Higuchi, director de “Ataque de los titanes”.

A través de las redes sociales, la productora informó que este será el Godzilla más grande de la historia con 118,5 metros de altura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conjuro historia

Este es el escalofriante caso que inspiró la nueva película de “El Conjuro 2"

Siguiente Artículo
livia brito

Livia Brito calla los rumores de un supuesto romance con José Manuel Figueroa con este mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share