A sus 48 años esta mujer luce un cuerpo de envidia y nos dice su secreto

El nombre de esta mujer es Laura Gordon y actualmente vive en Carolina del Norte en Estados Unidos y aunque pueda parecer imposible tiene 48 años y luce como si tuviera apenas 20 años.

Laura ama su cuerpo tonificado, su abdomen de acero y piernas de ensueño, luce como una jovencita, además se le suma que su outfit es muy juvenil.

Esta mujer ha sido considerada como la reina del fitness, según sus declaraciones a Daily Mail ella siempre ha llevado una rutina de ejercicios muy exigentes y una sana alimentación, el secreto es jamás cometer ningún error.

La reina del fitness asegura que hacer ejercicio no lo ve como algo que le encanta sino que para ella es un trabajo como cualquiera. “A mí no me encanta hacer ejercicios. Es como un trabajo para mí. Estar en forma es el cheque de pago y el entrenamiento es el trabajo difícil de hacer”, declaró a la publicación.

http://www.instagram.com/p/84W2S0Mjds

Pese a que ahora luce de 20, no siempre fue así pues cuando tenía el 23 años ella se la pasaba en el sofá, y fue en esa misma edad cuando conoció por primera vez el gimnasio y empezó a sentirse con algunas partes de su cuerpo flácidas, lo cual corrigió a tiempo y desde ese momento no ha dejado de hacer sus rutinas.

El secreto para mantener el cuerpo de envidia es realizar tres sesiones de una hora de entrenamiento, una rutina para la parte superior del cuerpo, otra para la inferior y una mezcla, además de no comer nada que haya sido procesado y por supuesto nada de comida chatarra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rounda rousey

Estas son las fotos que no has visto del body painting de Ronda Rousey

Siguiente Artículo
coldplay bey Fotor

Beyoncé actuará junto a Coldplay en el medio tiempo del Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
0
Share