La ex novia de Miley Cyrus, Stella Maxwell impacta al posar completamente desnuda

Stella Maxwell se tornó un tanto más popular el año pasado, tras darse a conocer la relación romántica que sostenía con la controversial cantante Miley Cyrus, sin embargo, Stella Maxwell quiere seguir dando de qué hablar, y ahora aparece posando desnuda en las redes sociales.

La joven de 24 años presumió su figura desnuda en una captura en blanco y negro publicada a través de su cuenta de Instagram. “Tienes que tener estilo. Te ayuda a bajar las escaleras. Te ayuda a levantarte en las mañanas. Es un estilo de vida. Sin él, no hay nadie. No estoy hablando de un montón de ropa”, escribió la modelo citando a Diane Vreeland.

En otra sensual fotografía, la joven aparece con una de sus mejores amigas y ángel de Victoria’s Secret, Barbara Palvin.

Recordemos que hace unos meses, Miley Cyrus tuvo un romance con la modelo, y se les pudo ver juntas en diferentes ocasiones.

mileybesa

Estas fotografías llegan después de los rumores que apuntan un posible reencuentro amoroso entre Miley Cyrus y su ex novio Liam Hemsworth.

Captan a Miley Cyrus besando apasionadamente a la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Estos dos hombres son los que “derriten” a Shakira

Siguiente Artículo
nsync

Ve a Demi Lovato y Fall Out Boy parodiando un clásico de NSYNC en el nuevo video de “Irresistible” 

Artículos Relacionados
Total
0
Share