*

Redes
Ir Arriba

Este chico le escribió una conmovedora lista a su novia para ayudarla a vencer la anorexia

El nombre de este chico es Chris Weir y le escribió una lista de 10 razones para que su novia Emma Stokes, venza la anorexia que padece desde hace algunos años, y comience a subir de peso.

Emma actualmente está hospitalizada pues sufre una severa anorexia, la romántica lista Chris la hizo para que a Emma le volvieran las ganas por vivir y comenzara a comer poco a poco, y así subir de peso.

carta

  1. Quiero a Emma para tener la oportunidad de tener hijos -> Ella es una maestra fantástica y es genial con Colin! Ella será una madre maravillosa!.
  2. Quiero ver a Emma completar otra carrera.
  3. Quiero completar los “3 Peaks” con ella (parque en Inglaterra).
  4. Quiero que mejore para que pueda ayudar más a otros con su recuperación.
  5. Quiero que ella consiga mejorar para maximizar sus sorprendentes habilidades como profesora de baile y siga siendo una fuente de inspiración para muchos.
  6. Quiero su culo de vuelta!!
  7. Quiero que ella se de cuenta de su verdadera belleza tanto por dentro como por fuera.
  8. Quiero que sea feliz –para vivir una vida!
  9. Quiero que ella se vea y se sienta muy bien en el día de la boda ->lea la otra parte de la hoja!!
  10. Emma Victoria Stokes . ¿Quieres casarte conmigo?

carta

Emma tiene apenas 25 años de edad, era profesora de danza antes de ser hospitalizada. Su dieta consistía en comer pequeñas porciones de lechuga, verduras y algo de leche que apenas eran 600 calorías para sobrevivir.

Pero gracias a esta carta que su novio le escribió, Emma ha comenzado a recuperarse y ha declarado: “Me siento mucho mejor. Todavía hay alimentos que me asustan, y creo que siempre va a ser un duro camino. Cada vez que tengo malos pensamientos pienso sobre la pintura más grande”.

Emma Stokes

Chris y Emma piensan casarse en agosto, mientras ella continúa recibiendo un tratamiento en camino a su recuperación, y espera ser capaz de enseñar a bailar otra vez, pues es algo que ama profundamente.

Comentarios

Más en Noticias