Así es cómo Kim Kardashian se come la ¿placenta? de su segundo hijo para tener energía

Kim Kardahsian siempre es una mujer polémica y que se encuentra innovando cada momento de su vida, no importa que haga siempre lo hace a su manera, y causando polémica, tal y cómo lo hizo esta vez, pues declaró que se come la placenta de Saint.

Su nuevo hijo vino a cambiarle la vida a Kim y no sólo porque es el primer hijo varón de la socialité, sino porque Kim utilizó una nueva forma de alimentarse y llenarse de energía.

A través de sus redes sociales dijo haber sometido a su planceta a un proceso de deshidratación y la almacenó en cápsulas que consume diariamente, con el objetivo de evitar una depresión post parto y llenarse de energía.

Y en su cuenta de Twitter dio a conocer la imagen de sus pastillas con su nombre, en un frasco de vidrio y cápsulas de placenta color negro, y escribió: ”Mi experiencia comiendo mi placenta en mi App”.

Dentro de la aplicación detalla “cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerándolo!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez 1

Este es el famoso que quiere casarse con Selena Gomez

Siguiente Artículo
jennifer lawrence lindsay lohan

Jennifer Lawrence recibió esta respuesta de una de sus fans tras insultar a Lindsay Lohan

Artículos Relacionados
Total
0
Share