Paris Hilton posó semidesnuda para la revista Paper

La modelo y ahora DJ Paris Hilton decidió que era momento de posar para la revista Paper haciendo un gran trabajo con sus fotografías, ya que tienen un sello particular que sólo a Paris se le puede ver excelente.

Durante la entrevista que la publicación le realizó, aseguró la DJ que es demasiado tímida, y que pocos conocen esta faceta, pues creen que es todo lo contrario a tímida.

980x (3)

Y confirmó que cuando quedó atrapada en un elevador en China no fue parte de una broma, sino fue la última vez donde más sintió miedo. “Cuando yo estaba atrapada en un ascensor en China hace unas semanas. Era tan claustrofóbico que apenas podía respirar”.

paris1

La modelo aún no termina con sus compromisos del 2015 y está ya con la agenda llena en el 2016, ya que seguirá recorriendo el mundo con su música , hará algunas aperturas de nuevas tiendas y abrirá otra de sus propiedades de bienes raíces en Filipinas.

980x (2)

Las imágenes tomadas a Paris fueron hechas por Vijat Mohindra, quien fue ayudado por el maquillaje de Sharon Gault y el peinado de Tony Medina. La publicación saldrá los próximos días de diciembre y esperan sea un éxito el tiraje.

paris23

Deja tu comentario
Artículo anterior
codplay

Coldplay estrenó su videoclip "Adventure Of A Lifetime"

Siguiente Artículo
katie

Katie Holmes demuestra con estas fotos que es la actriz más sexy de Hollywood

Artículos Relacionados
Total
0
Share