Miguel Bosé firma contrato de representación con OCESA Sei Track empresa 100% mexicana

El día de ayer se dio a conocer a través de un comunicado y por medio de Twitter que el cantante Miguel Bosé y OCESA Sei Track anunciaron “una alianza estratégica para el manejo de su carrera artística a nivel mundial”.

OCESA es una empresa 100% mexicana y es una de las más importantes en América Latina, y  destacadas en el ámbito del espectáculo.

En palabras del cantante aseguró estar feliz por esta nueva etapa en su carrera, ya que eligió a los mejores para trabajar y hacer un gran equipo, el cual lo llevará muy lejos.

“Estoy feliz por mi alianza con OCESA Sei Track y no me cabe duda de que a estas alturas de mi carrera no podía haber elegido mejores compañeros de viaje. Se que con OCESA Sei Track voy a hacer grandes cosas, probablemente las más importantes y diferenciales de mi trayectoria. Estoy entusiasmado”, dijo el cantante español en el comunicado.

Mientras que OCESA extendió su agradecimiento al cantante por la confianza que deposita en la empresa, y junto con Warner Music podrán y llevarán muy lejos la música de Miguel Bosé.

En 2016 prevén dar a conocer la nueva propuesta musical del cantante que promete ser todo un éxito y sin más ganar algunos premios internacionales. ¡Felicidades Miguel Bosé!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pregunta

Este tipo les hizo la pregunta más romántica de sus vidas a estas desconocidas

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 11 27 a las 2.27.46 p.m.

Shakira y Piqué se reunieron con su ídolo y compartieron una foto del momento…

Artículos Relacionados
Total
0
Share