Jennifer Lopez posa lo más sexy posible para la revista Vegas Player

La cantante Jennifer Lopez posó para la revista Vegas Player y en una imagen muy atrevida se puede ver a la artista posando con un look muy atrevido, combinado con un escote de infarto que todos sus seguidores amaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante publicó la portada de la revista donde luce un traje completamente blanco, un peinado muy serio, y un maquillaje que la hace ver la más guapa, además se complementa con el escote que deja ver sus atributos.

Por medio de la publicación Jennifer anunció que llevará a Las Vegas su nuevo show titulado “All I Have” el cual iniciará el 20 de enero y muy pronto dará más detalles sobre este nuevo espectáculo.

La cantante confesó que se siente muy bien cuando va a Las Vegas y que “no podría estar más contenta. Me siento bendecida de ser capaz de hacerlo, y no puedo esperar para pasar un tiempo en Las Vegas y hace mi propio show”, el cual gracias a Caesars Entertainment se hará posible.

“Es un sueño hecho realidad, por su puesto, porque yo siempre he querido crear el espectáculo de mis sueños, y ahora tengo la oportunidad de hacerlo en Las Vegas. Va a ser el espectáculo que siempre quise crear”, concluyó la cantante.

Las imágenes que la revista tomó fueron realizadas por Karl Simone y Corbis Outline, lo cual miles de fans tienen que agradecer por esta gran fotografía de la artista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
d

Los animales polares llegan a Nueva York en el nuevo tráiler de ‘Norm of the North’

Siguiente Artículo
pareja dos

Esto es lo que pasa cuando tu perro se convierte en el camarógrafo oficial de tu boda con una GoPro

Artículos Relacionados
Total
0
Share