Jennifer Lopez bailó impresionante coreografía de Anaconda y muchos más éxitos en los AMAs

¡Pero a Nicki Minaj no le impresionó!

En caso de que te hayas perdido los American Music Awards este domingo, tienes que ver el impresionante performance de Jennifer Lopez, quien bailó los temas más sonados del 2015.

La cantante de ‘Booty’ vistió un sexy bodysuit transparente mientras bailaba temas de Nicky Minaj, Taylor Swift, Rihanna, Justin Bieber y muchos más.

Jennifer comenzó cantando una versión de su tema de 1999 “Waiting For Tonight” para después hacer una pausa y decir con euforia: “Hoy no se trata de mi, se trata de la música. Y este año la música me hizo querer bailar”.

El baile en general fue impresionante, pues la latina impresionó con su sensualidad, jovialidad y ritmo, pero uno de los momentos más notorios, fue cuando JLo bailaba Anaconda, de Nicki Minaj.

Mientras la latina hacía el respectivo twerking de la canción, las cámaras lograron captar el rostro de Nicki Minaj, quien nada impresionada hizo una mueca de indiferencia ante el baile de Jennifer.

Pero aunque a ella no le haya impresionado, al parecer hubo otros que disfrutaron mucho más cuando escucharon su tema en el remix. Si no pregúntenle a Justin Bieber.

Aquí les dejo el clip del impresionante performance

Deja tu comentario
Artículo anterior
topp1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

Siguiente Artículo
couple Fotor

Justin Bieber le dio una romántica serenata a Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share