Así es cómo Adele les hizo una divertida broma a sus fans

La cantante Adele llevaba tres años alejada del mundo artístico, pero este octubre estrenó “Hello” un tema que se colocó rápidamente como uno de los favoritos del público. Pero quiso estar más cerca de sus fans y junto a la BBC jugarles una divertida broma.

La BBC organizó un concurso de imitación para interpretar a Adele, así que la verdadera Adele, decidió participar en el concurso, con algunos retoques en la nariz y una peluca hizo fila con algunas de sus dobles

Adele, se hizo llamar Jenny y mostró un poco de nerviosismo antes de salir a cantar, unas de las concursantes intentaron animarla, para que se le quitarán los nervios. Cuando llegó el turno de “Jenny”, salió pero tuvo un ataque de nervios, así que pidió volver a comenzar, al iniciar con la primera estrofa de la canción las fans se volvieron locas, pues descubrieron que no era ninguna imitadora, era la verdadera Adele.

A pocos días de salir el video de la broma de Adele se ha vuelto uno de los más vistos por el público lleva 24 millones de reproducciones.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley3

Checa el nuevo videoclip de Miley Cyrus "Lighter"

Siguiente Artículo
Zootopia

Ve el trailer de la nueva película de Disney “Zootopia”

Artículos Relacionados
Total
0
Share