Checa la reacción de Selena Gomez cuando Ellen DeGeneres la espanta con una falsa ‘Taylor Swift’

¡Buena broma!

La cantante Selena Gomez presentó el día de hoy su disco completo titulado ‘Revival’, desde la mañana estuvo contestando tuits de sus fans, dando a conocer con un video muy breve cada canción que compone este nuevo material discográfico.

Además de eso ofreció algunas entrevistas, entra las cuales estuvo visitar el programa de The Ellen DeGeneres Show, en donde habló de su disco ‘Revival’, nuevos trabajos, como ha lidiado con algunas personas que siempre intentan boicotear sus publicaciones o declaraciones, y por su puesto de su enfermedad.

Ve la reacción de Justin Bieber cuando Ellen DeGeneres lo espanta en plena entrevista…

La presentadora Ellen, también tocó el tema de su mejor amiga Taylor Swift, ya que es una de las personas que más influencia tiene en la joven cantante, durante la entrevista, Selena confesó que el “grupo” de Taylor tiene ciertas características que las hacen singulares, desde hornear pasteles, tomar vino, hablar de chicos.

Posteriormente Ellen la interrumpió y preguntó: “¿Qué es lo que más te gusta de Taylor?”. La cantante muy sonriente contestó: “Ella me impulsa a ser más segura, la conozco desde hace ocho años”.

Checa los tremendos sustos que las estrellas se han llevado en el programa de Ellen

En ese momento salió con un tremendo grito un hombre disfrazado de Taylor, de la mesa que se encontraba al lado de la cantante, inmediatamente Selena brincó y gritó del tremendo susto que paso.

Luego de un rato, la entrevista siguió, pero Selena no se salvó de otro susto igual de chistoso que el primero, pero esta vez se trataba de un hombre disfrazado de la princesa de Frozen, Elsa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ele

Elefante furioso ataca y mata a un búfalo con sus colmillos

Siguiente Artículo
hakira e1444424776507

Shakira luce impresionante figura en bikini, 8 meses después de tener a su segundo hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share