Ariadne Díaz se despide de las playas de Cancún en un sexy bikini negro

La actriz mexicana Ariadne Díaz siempre ha mantenido al tanto a todos sus seguidores de Instagram de cada paso que da y con quién lo da, desde fotografías en bikini, acompañada de su novio Marcus Ornellas, con amigos en fiestas, en los sets de grabación de telenovelas o cine y por supuesto las obras de teatro en las que participa.

En esta ocasión se encontraba grabando su más reciente película “La Paloma y El Cuervo”, en las paradisíacas playas de Cancún, un lugar definitivamente mágico, el día de ayer compartió su última fotografía en la playa.

Mientras estuvo allá, mantuvo al tanto a todos sus seguidores de Instagram de cada momento especial, divertido y ameno.

Por lo que la actriz decidió hacer una fotografía de despedida en la playa, con un sexy bikini negro, que resaltaba todos sus atributos, desde su abdomen, piernas, muslos, trasero y los brazos.

En la imagen se ve a la actriz saltando y muy sonriente, junto a lo fotografía escribió: “Ayer fue nuestro último día de rodaje en Cancún y hoy de regreso a mi DeFectuoso querido!! #porsiandabancopendiente #LaPalomayElCuervo #SecretsPlayaMujeres #méxicolindoyquerido #increiblemar”.

 

https://instagram.com/p/8CAhBnBMU

Deja tu comentario
Artículo anterior
bebe perro

Ve la emocionante reacción de este bebé y su mascota cuando llega su papá

Siguiente Artículo
ele

Elefante furioso ataca y mata a un búfalo con sus colmillos

Artículos Relacionados
Total
0
Share