Selena Gomez se sometió a un tratamiento de quimioterapia

Billboard le realizó una entrevista a la cantante Selena Gomez, quien confesó que es lo que había hecho durante el tiempo que estuvo lejos de las cámaras.

Y es que recordemos que la cantante fue diagnosticada con lupus, debido a lo cual la joven de 23 años se sometió a un tratamiento de quimioterapia, por lo que se alejó del dominio público.

La quimioterapia ha sido una gran lucha contra su diagnostico, ya que sino era tratado a tiempo pudo haber sufrido un derrame cerebral. “Me diagnosticaron con lupus y he estado recibiendo quimioterapia. De eso se trataba mi break. Podía haber sufrido un derrame cerebral”, declaró.

Sin embargo, su desaparición de los reflectores, desató una infinidad de rumores que ubicaban a Selena en una rehabilitación. Pero la cantante asegura que:“Tenía tantas cosas de decir: Chicos ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia, son unos verdaderos tontos. Pero estaba enojada. Me encerré hasta que me sentí segura y confortable de nuevo”.

Inmediatamente que se diera a conocer la noticia sobre la quimioterapia a la que había sido sometida, fans con el hashtag #WeAreForYouSelena mostraron todo su apoyo a la cantante.

https://twitter.com/SlowDownLauren/status/652130975347044352

https://twitter.com/weloveyouSel19/status/652115184111198208

Pero Selena ha sabido sobrevivir a los rumores, malos comentarios, chismes y supuestos romances que a veces escucha o lee en los tabloides, y sigue trabajando muy duro en su carrera como cantante y madurando en todos los aspectos.

Respecto a su nueva producción discográfica, dijo: “No tengo nada que me haya inspirado, es mi tiempo. Me lo merezco, me lo gané. Esto es todo de mí”. El próximo 9 de octubre saldrá a la venta su más reciente producción discografía “Revival”, que ha impresionado a todos los fans, por su originalidad, música, ritmo y letras que llegan a todo aquel que llega a escuchar la voz de Selena.

La cantante se negó hablar de su ex novio Justin Bieber, y se limitó a decir: “Estoy muy orgullosa de él. Esto es lo que siempre vi en él, porque siempre he creído en él”.

La entrevista finalizó con la sorpresa de un nuevo proyecto para la cantante, quien afirmó que próximamente aparecerá en una nueva película, “In Dubious Battle”, dirigida por el director Spring Breakers, y compartirá créditos con James Franco, interpretará a una madre joven, “estoy muy emocionada porque salga”, concluyó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jb

Daniel Craig “prefiero cortarme las venas que volver a interpretar a James Bond”

Siguiente Artículo
camaro21

Maneja un Camaro para atraer mujeres a una fiesta, ve qué ocurre cuando se dan cuenta que fueron engañadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share