Maneja un Camaro para atraer mujeres a una fiesta, ve qué ocurre cuando se dan cuenta que fueron engañadas

No sólo hay peligros en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Tinder cuando se acepta la invitación de un desconocido, también jóvenes pueden caer en las garras de un depredador, sin necesidad de aplicaciones.

Hace poco les presenté dos videos donde Coby Persin un Youtuber muy conocido, realizó dos experimentos con niñas y con niños que aceptaban la solicitud de un desconocido en Facebook, sin saber que corrían peligro.

Ahora un Youtuber decidió hacer un experimento parecido con jóvenes, y casi como los niños caso todas cayeron en la trampa. El nombre del video es “Abducting Girls at a Bar/Club (Predator Social Experiment)”, en español, “Secuestrando chicas en un Bar/Club (Experimento del Predador Social).

Joey Salads, aparecía manejando un Chevrolet Camaro, y con una simple frase para atraer a jovencitas a una supuesta fiesta pudo convencer a más de una de subir a su coche.

“¿Dónde van, chicas? Voy a un after. Está en la siguiente cuadra, todos van. ¿Quieren venir?”, era la frase con la que varias chicas subieron al auto de este extraño. Luego de una cuadra, se paraba y decía: “¡No hay fiesta!”.

Algunas chicas quedaban sorprendidas y decían: “¿Cómo que no hay fiesta?”, mientras él preguntaba incrédulo porque habían subido a su auto, algunas sólo se limitaron a decir: “No se quién eres, pero tienes un gran auto y nos invitaste”.

El mensaje que Joey les dio a todas fue: “Pude haberlas secuestrado, pude haberlas violado, pude haber hecho algo realmente horrible. ¿Saben ahora que no deben de subirse al auto de un extraño? ¿Aprendieron su lección?”. Todas respondían que sí, pero no tal vez la próxima vez no corran con suerte, si se suben a un auto con un desconocido.

De las 10 jóvenes que invitó sólo una lo rechazó, mientras que sus amigas muy contentas subieron al auto. El Youtuber no tuvo más que agradecerle y felicitar a la chica por no haber aceptado ir con él a una “fiesta”. ¡Cuidado chicos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena1

Selena Gomez se sometió a un tratamiento de quimioterapia

Siguiente Artículo

Decidieron escribirle a sus ex todo lo que le dirían si los volvieran a ver

Artículos Relacionados
Total
0
Share