Daniel Craig “prefiero cortarme las venas que volver a interpretar a James Bond”

Al parecer Daniel Craig está harto de la vida que lleva como James Bond, y está tan preparado para renunciar, que no le importa lo que suceda.

El actor británico, quien estrenará “Spectre”, su cuarta película de la saga, le dijo a Time Out London que el preferiría suicidarse antes de volver a interpretar a Bond de nuevo.

“¿Ahora? Yo preferiría romper un vaso y cortarme las venas” dijo Craig cuando le preguntaron si haría otra cinta de James Bond. “No, no por el momento. No para nada. Está bien por el momento. Hemos terminado”, dijo el actor quien considera que la creatividad de la saga se ha “secado”.

“Estaba contratado para hacer otra. Estaba todo preparado. Pero en el estudio había un gran entusiasmo en que se hiciese lo más rápido posible”, detalló el actor. De hecho, hubo una conversación que fue algo así: “Rodemos las dos películas al mismo tiempo. Y yo dije: ‘¡Están locos!’ de la manera más educada posible”.

Daniel no ha escondido su deseo de terminar con la producción, incluso en septiembre reveló a Esquire que este era su último proyecto porque “él tenía una vida”.

Craig se sinceró con Time Out London acerca de la razón por la que consideraría regresar a hacer una quinta película: “Sería solamente por dinero” expresó.

Pero por mucho que Craig esté harto de ser el rostro de James Bond, está agradecido por las oportunidades en la industria del cine que ha tenido él y su franquicia, sin embargo no le importa quien sea el próximo agente 007.

“Mira, me importa una m… Mucha suerte con ellos”, dijo. “Todo lo que me importa es acabar haciendo esas cosas. Lo hemos dejado en un buen lugar y la gente puede retomarlo y hacerlo mejor. Hazlo mejor, eso es todo”. Al final según dice el nuevo agente tiene que esforzarse al máximo. “Merece la pena. Es James Bond”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
68057636 00f1 44a3 93aa b03dac7f3bf1

Este hombre tomó una decisión que salvó al mundo

Siguiente Artículo
selena1

Selena Gomez se sometió a un tratamiento de quimioterapia

Artículos Relacionados
Total
0
Share