Aseguran que Emma Watson está de romance con un mexicano

¡Viva el amor!

Según medios internacionales la actriz que se diera a conocer por la saga de Harry Potter, Emma Watson, estrenó nuevo romance con un mexicano.

El rumor surgió cuando la actriz fue captada saliendo del restaurante “Los Feliz” con el actor mexicano Roberto Aguirre, a quien conoció en el set de grabaciones de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”.

emma

Los actores se conocieron cuando el mexicano se encontraba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales; ahí hicieron una gran amistad y no han perdido contacto.

emma1

Roberto Aguirre nación en México, creció en Suiza, actualmente vive en Los Ángeles y probablemente sea el hombre más codiciado del momento por su posible relación con la ahora ya embajadora de la ONU.

Hace unos años el actor de 27 años declaró a “Justlared” como había conocido a Emma Watson: “ Yo estaba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales. Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nosotros nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas”.

El actor siempre ha mantenido comunicación con la actriz, quien a través de sus mensajes de Twitter siempre le ha demostrado su amistad y cariño.

Sin embargo, la actriz no se ha mostrado interesada en ninguna relación luego de su rompimiento con el jugador de rugby Matt Janney, la cual no terminó muy bien.

Roberto Aguirre actualmente se encuentra promocionando su trabajo más reciente al lado del fallecido actor Robin Williams, en la película “Boulevard”.

¿Será qué si hay romance?

Deja tu comentario
Artículo anterior
panza

Vin Diesel fue captado como nunca antes lo habías visto

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna posa desnuda para la revista Vanity Fair

Artículos Relacionados
Total
0
Share