Jennifer Lawrence dice “Si Donald Trump se convierte en presidente será el fin del mundo”

Durante cuatro años, Jennifer Lawrence ha interpretado a una mujer que lucha contra un presidente déspota y villano en la saga de Los Juegos del Hambre, y resulta que todos esos sentimientos, los tiene también para el candidato Donald Trump.

La actriz se encontraba promocionando ‘The Hunger Games Mockingjay- Part 2’ en entrevista con Entertainment Weekly, sin embargo, el candidato Republicano se volvió tema de conversación.

“Si Donald Trump se convierte en presidente, será el final del mundo”, dijo Lawrence.

Su compañero Liam Hemsworth inmediatamente reaccionó y dijo: “Yo te respaldo en eso”.

Josh Hutcherson, quien también se encontraba en entrevista, no puede creer que Trump está peleando por la presidencia pues expresó: “Es un truco publicitario”. “No puede ser real”.

Pero Lawrence respondió, “Yo francamente creo que la televisión ha llegado a un nivel donde incluso las cosas como estas son meramente para el entretenimiento. Es eso, o es una brillante idea de Hillary”.

Además agregó, “Yo estaba viéndolo en la campaña electoral y un hombre dijo ‘Me encanta Donald Trump, porque él está diciendo todo lo que yo estoy pensando y simplemente no puedo decir porque es no políticamente correcto’. Y yo pensé: ‘Tienes toda la razón. Eso es lo que quiero que represente a mi país, alguien políticamente incorrecto. Eso será simplemente perfecto”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kk

Kim Kardashian es la mejor en las fiestas de Halloween y estos 12 disfraces lo comprueban

Siguiente Artículo
marisol

La hija de Marisol González ya sigue los pasos de su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share