Checa ‘Pokémon Go’, un juego que te permitirá atrapar a tu Pokémon en la vida real

La Pokémon Company lanzó hoy un anunció que te dejará helado, resulta que habrá un juego para móviles llamado ‘Pokémon Go’, que fue desarrollado por Niantic Labs.

¿Qué tiene de maravilloso? Mucho, resulta que el juego te permitirá encontrar un Pokémon virtual y tener una batalla con ellos en lugares del mundo real.

Además Nintendo anunció que esta trabajando en la versión plus de Pokémon (‘Pokémon Go Plus’), la cual tendrá un dispositivo Bluetooth portátil con la forma de un Pokeball que te alertará si hay un Pokémon cerca de ti. Y no tendrás que activar necesariamente tu celular para encontrar al Pokémon cercano a ti.

DSCF2305.0

No es la primera vez que sacan un juego de Pokémon, pero si es la primera vez que los jugadores podrán recoger un Pokémon y hacer una batalla en el mundo real. Es decir el juego te avisará si un Pikachu virtual está colgando del reloj del metro, tu dispositivo sonará y podrás atraparlo y luego jugar con algún contrincante que este cerca de ti.

DSCF2301.0

Increíble, su fecha de lanzamiento será hasta el 2016, pero por ahora nos presentan el mejor adelanto de esta maravillosa experiencia. ‘Pokémon Go’ es un juego sólo para Android y era cuestión de tiempo tenerlo cerca de nosotros. Checa el video.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memes

Apple lanzó nuevos productos y los usuarios reaccionaron con divertidos memes

Siguiente Artículo
justin

Ve a Justin Timberlake y Jimmy Fallon con la más graciosa rutina de baile y rap

Artículos Relacionados
Total
0
Share